Zapatos marrones casual Trappeur para mujer zdEUpb

SKU-11855617193071
Zapatos marrones casual Trappeur para mujer zdEUpb
Zapatos marrones casual Trappeur para mujer

TRENDING:

Select Page

­

Buscar

En INICIA vas a encontrar gente con buena onda que quiere que te vaya bien, profesionales con mucha experiencia y ganas de transmitir sus conocimientos, y una red de contactos llena de potenciales clientes, proveedores y futuros amigos, con quienes vas a poder aprender y compartir la aventura de emprender.

Browse: / / Be Only BOTTE CAPITALE Botas de agua talla 41 Color Negro 0YDzth77SA
/ / Las 7 Características del Emprendedor
· por Zapatos marrones Rocket Dog para mujer 3B6vvKw4
· en Artículos , Verona 245 Negro143313 FvvJMBcO8

Desde INICIA hemos tenido la oportunidad de observar en todos estos años a muchos emprendedores y también de conversar con empresarios sobre qué define a un buen emprendedor.

PASIÓN

♥ El deseo personal es el principal motor de sus acciones. ♥ Ama intensamente los productos o servicios, objetos de su actividad. ♥ Trabaja intensamente muchas horas sin demostrar cansancio. ♥ Interpreta el trabajo como un juego más que como una obligación.

AMBICIÓN

♥ Tiene confianza en sí mismo y cree en sus potencialidades y habilidades para llevar adelante su propio negocio. ♥ Sus objetivos personales actúan como el principal motivador de su conducta. ♥ Es consciente de la necesidad de su desarrollo y por ello se capacita permanentemente. ♥ Asume riesgos de una manera natural.

INICIATIVA

♥ Tiene motor propio y no depende de estímulos externos para ponerse en movimiento. ♥ Está orientado principalmente hacia la acción y a la resolución de problemas. ♥ No se conforma con el status quo. ♥ Permanentemente está pensando y comenzando proyectos y acciones nuevas.

SUPERACIÓN

♥ Determina el valor relativo de los problemas asignándole a cada uno su correcta dimensión. ♥ Es flexible para buscar caminos alternativos cuando los originales se cierran. ♥ Es tenaz, perseverante, insistente, en el logro de sus objetivos sin caer en la testarudez. ♥ Es capaz de tolerar la frustración y el fracaso aceptando la realidad, reponiéndose y comenzando nuevamente.

CREATIVIDAD

♥ Sus ricas y variadas experiencias personales actúan como fuente de inspiración. ♥ Tiene la capacidad de visualizar alternativas distintas a los paradigmas establecidos. ♥ Es capaz de improvisar ideas y acciones para solucionar problemas nuevos. ♥ Tiene una amplia apertura mental que le permite encontrar alternativas innovadoras.

Skip to main content

You are here

» Zapatos grises Kempa para mujer jORBNQS
» Indicadores para Evaluar y Monitorear Políticas, Programas y Proyectos

UPCOMING SESSIONIN 2017

26 June - 14 July

¡Descargue el folleto del curso Zapatos beige vintage FRYE para mujer rz96M158
¡Haga clicpararegistrarse!

Acerca del curso

Los indicadores funcionan como un termómetro, permitiendo guiar el entendimiento y la toma de decisiones. Son fundamentales para evaluar, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, los objetivos, las metas y los resultados propuestos. ¿Cuál indicador escogería usted para evaluar el desarrollo humano? Dado que el desarrollo humano es un asunto amplio y complejo que envuelve varios aspectos, necesitaríamos varios indicadores.

El uso de los indicadores en cualquier actividad es crucial ya que permite:

Los indicadores deben ser considerados en todas las etapas de cualquier trabajo realizado, desde su formulación y planeamiento hasta la implementación, monitoreo y evaluación. Los indicadores orientan la toma de decisiones, viabilizando actividades sintonizadas con las necesidades reales, evitando desperdicio de recursos, potencializando resultados y aumentando el nivel de satisfacción.

Objectivos del curso

Este curso en línea busca mejorar la capacidad de administradores públicos y otros funcionarios del sector gubernamental para utilizar indicadores que les permitan evaluar y monitorear políticas, programas y proyecto. El curso brinda una introducción sobre cómo definir, calcular, monitorear y analizar indicadores. Además, muestra a los participantes cómo los sistemas de información pueden ayudar a objetivos de monitoreo y evaluación.

Contenido

Metodología

Cada módulo incluye una lección interactiva que introduce a los participantes los conceptos fundamentales del curso. Los materiales de aprendizaje serán presentados a través de varios medios como textos, imágenes, audios, animaciones, entre otros. Después de completar las lecciones interactivas, los participantes tendrán la oportunidad de realizar ejercicios prácticos y participar en foros que permitirán el análisis de los contenidos relacionados con la realidad.

Learn about the SDGs ( Tommy Hilfiger Elena 56d BlancoTOMELENA56DBLANC 5KOWIQDBG
/ Zaxy 8175690063 Rosa063863R WWSuJpUvH
)

Todo aquel que desea mostrar a otros un tema sabe que, en ocasiones, las imágenes proporcionan más información que las palabras. Por esta razón, les ofrecemos a todos nuestros clientes que prueben gratuitamente la función "presentación en línea".

1º Subir presentación

Para subir su presentación utilice el botón o arrastre el archivo al campo azul. Tenga en cuenta que su presentación no podrá ser mayor de 100 MB y no abarcar más de 200 páginas. Por favor, solo suba presentaciones creadas con los siguientes aplicaciones:

2º Se convierte su presentación

Tras recibir sus datos, éstos serán convertidos en pocos minutos. En caso de haber archivos en cola, se le indicará y su archivo será convertido más adelante.

Si su presentación contiene muchas imágenes o éstas son de gran tamaño, el tiempo de conversión será mayor. Una presentación de 30 páginas en formato PDF tardará aproximadamente de 6 a 8 minutos.

3º Comprobar presentación

Después de que su presentación haya sido convertida con éxito, podrá visualizar todas las páginas/diapositivas en la vista previa

4º Iniciar presentación

Tras arrancar la presentación, ésta se abrirá en una nueva ventana del navegador. Los participantes de su presentación online que ya se hayan conectado a Felmini Zapatos de cordones de Piel para mujer negro negro negro Size 41 EU Vlf0JZ
verán a partir de ese momento la primera hoja / diapositiva.

5º Controlar la presentación

En la parte izquierda del control de presentación se encuentran las . Puede utilizar este apartado para acceder directamente a una página o diapositiva concreta; a continuación podrá volver a contraer u ocultar dicho menú. Debajo de la página/diapositiva actual se encuentran los controles para ir hacia adelante o atrás y saltar a a la primera o la última hoja.

6º Finalizar presentación

Cerrar la ventana del navegador en la que se está ejecutando la presentación no la cortará automáticamente. Solo cuando, en el control de sala, pulse el rojo, se paralizará la presentación y sus interlocutores verán la por defecto.

Consejos para su presentación online

¿Desea hacer presentaciones más interactivas?

Con la conferencia web de talkyoo, el contenido de su escritorio se enviará en directo a sus participantes. Así podrá ejecutar presentaciones de Powerpoint directamente desde su ordenador y marcar los datos que desee resaltar.

Permita que los participantes de su sesión vean lo que escribe en su ordenador, edita o abre. La conferencia web talkyoo convertirá su presentación en una experiencia y de forma segura (encriptada de extremo a extremo con AES de 256 Bits).

saber más sobre las conferencia web
Línea directa
MOSCHINO Mules amp; Zuecos mujer FVOxTJ
Empresa
Funciones adicionales
Instrucciones
Productos precios
Acepto que esta página usa cookies para ofrecer contenido y análisis personalizado. Vans Ua Authentic Hearts Tape Sneakers amp; Deportivas Mujer ojKRxtdZ5L
OK / cerrar
acceda a talkyoo
¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca aquí su dirección de correo electrónico, le enviaremos un correo para crear una contraseña nueva.

Síguenos

Descarga nuestra App de compra

Seguridad máxima en la compra:

Formas de pago:

  • EROSKI club

  • EROSKI Red

  • Maestro

  • Mastercard

  • Visa

  • Visa Electron

  • American Express